Última hora

A pocos días de su boda con Yailin, nace la hija de Anuel AA con una modelo colombiana

Melisa Valecilla es la mujer quien le habría tenido el segundo hijo de Anuel AA

A pocos  días de su boda con Yailin, nace la hija de Anuel AA con una modelo colombiana

A pocas horas de que Anuel AA y Yailin La más viral unieran sus vidas para toda la vida, se da a conocer oficialmente que el cantante supuestamente se convirtió en padre por segunda vez. Melissa Valecilla, es una modelo colombiana quien es una ex pareja del artista puertorriqueño, y que se convirtió en madre de una niña cuya presunta paternidad se le atribuye al cantante.

De acuerdo con el perfil de Instagram de Melissa Valecilla, la pequeña se llama Gianella Gazmey Valecilla. Fue la misma madre quien dio a conocer al mundo que la supuesta hija de Anuel AA nació, aunque al pie de la imagen que compartió en su red personal no mencionó al rapero.

Bienvenida a mi vida, Gianella Gazmey Valecilla Gracias por llegar a este mundo y darnos tanta alegría. Te añoramos”, escribió la modelo en un par de fotos en las que se muestra muy feliz cargando en brazos a su recién nacida acostada en una cama de hospital, dejando entrever en ella que lleva el apellido del boricua.

Tal como reseña el medio de Univisión, el pasado 17 de marzo en el programa de EL Gordo y la Flaca se dio a conocer que Melissa Valecilla estaba esperando un hijo del ex de Karol G. Según ciertas versiones que en su momento presentó Tanya    Charry, cuando la joven le informó al cantante que estaba esperando un hijo suyo, él recibió la noticia de buena manera, sin embargo, solicitó a una prueba prenatal de paternidad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Melissa Vallecilla (@meli__valle)

Para sorpresa de Anuel  el test salió 100% positivo, según constató la investigación de El Gordo y la Flaca. Pero cuando el intérprete de “la Llevo al cielo” empezó su amorío con Yailin La Más Viral quien se convirtió en su esposa, las cosas cambiaron y el dejó  de comunicarse con la modelo.

El puertorriqueño de momento no ha hablado públicamente sobre el tema de su presunta paternidad. Al mismo tiempo en que la madre de la hija de Anuel daba a conocer que la niña ya nació a pocos días del enlace nupcial del vocalista y Yailin.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS