Última hora

¿Viveza?

"Fue sin querer", dijo Gonzalo Valenzuela acusado de retirarse de una pizzería sin pagar

El actor confirmó que se fue sin pagar, luego de comer con sus hijos y tomarse un café, y explicó lo que pasó

"Fue sin querer", dijo Gonzalo Valenzuela acusado de retirarse de una pizzería sin pagar

Paula Varela, panelista del programa Socios del espectáculo emitido por eltrece, acusó al actor chileno Gonzalo Valenzuela de retirarse de una pizzería sin pagar. Él estuvo comiendo en el lugar en compañía de sus tres hijos. 

Según la panelista: “Fue en una famosa pizzería de Palermo. Él llegó con tres chiquitos. Entraron, se sentaron y ya todo era raro en la mesa. Porque se levantaban, los chicos iban al baño, él salía a fumar y volvía a entrar”.

Ante estos dichos, Valenzuela habló con intrusos y explicó lo sucedido. “Me fui, no pagué, es verdad. Pero fue sin querer, no hubo ninguna estrategia. Yo voy a ese lugar desde hace muchos años, al dueño lo conozco, es familia de mi ex. Ese día mis niños estaban revoltosos”.

También contó que esa noche él estaba muy nervioso porque sus hijos se portaban mal y no le hacían caso. Ese día mis niños estaban revoltosos. Dijeron que eran tres y yo tengo dos, pero cuando se portan realmente mal yo veo a cinco”.

Además, dijo que esa noche había salido a fumar un cigarrillo y, en ese momento, uno de sus hijos le dijo que había perdido su gorra. Un mozo se ofreció a ayudarlo a buscarla y cuando la encontraron el actor pidió un taxi y se fue. Todo sucedió tan rápido que no se percató que le faltaba pagar. 

Finalmente, Gonzalo Valenzuela comentó: “Nunca me di cuenta. Ya saldé la cuenta. La pizza está pagada. Fue sin querer”. De esta manera, cerró el tema en cuestión y dejó en claro lo que realmente había sucedido. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS