Última hora

ARGENTINA

ANSES: ¿Qué ciudadanos pueden cobrar hoy?

Así lo aseguró el organismo en su página oficial. Todos los detalles dentro de la nota

ANSES: ¿Qué ciudadanos pueden cobrar hoy?
miércoles 15 de junio de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, el ANSES brindó todas las fechas de cobro para aquellos ciudadanos que necesiten puedan realizar esta operación como corresponde.

Por lo tanto, los jubilados que no pasen el monto de $42.178 podrán cobrar este beneficio que otorga el organismo desde hoy hasta el día 22 de junio respectivamente. Además, hay que tener en cuenta la terminación de los documentos de identidad para ir a cobrar.

Así, las personas jubiladas que superen el monto antes mencionado tendrán la opción de cobrar esta ayuda del ANSES a partir del día 23 de junio. Desde esa fecha, se podrán acercar los ciudadanos que tengan documentos terminados en cero y uno.

En el caso de que se tenga la Asignación Universal por Hijo de este organismo, los ciudadanos podrán empezar a cobrar desde el día de hoy, todos aquellos que tengan la terminación del documento en 5.

En esta línea, mañana y el día 21 podrán tener este beneficio las personas que su documento finalice en seis y siete, mientras que el jueves 23 de junio harán quienes tengan la terminación en 9.

A su vez, las personas que tengan la Asignación por Embarazo podrán cobrar en el día de hoy solamente los ciudadanos que finalicen en 3. Siendo que el viernes 24 de junio lo podrán hacer todos los beneficiarios que falten.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS