Última hora

ARGENTINA

Daniel Scioli realizó el juramento frente a Alberto Fernández

Esto se realizó en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada. Todos los detalles dentro de la nota

Daniel Scioli realizó el juramento frente a Alberto Fernández
miércoles 15 de junio de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, Alberto Fernández realizó un acto para realizarle el juramento a Daniel Scioli, tras ser el nuevo ministro de Desarrollo Productivo.

Dicho evento se realizó en el Museo del Bicentenario que se encuentra dentro de la Casa Rosada. Esto fue trasmitido en vivo y duró aproximadamente diez minutos desde que inició hasta que terminó dicho anuncio del presidente de la Nación.

Cabe destacar, que Daniel Scioli estuvo entre los candidatos para presidente en las elecciones del año 2015. Pero a su vez, desde que asumió ya se colocó en acción desde el primer momento.

Durante el acto que realizó el presidente de la nación junto a Daniel Scioli, se habló de que en este período de tiempo “necesitamos la máxima unidad y el máximo esfuerzo de cada argentino”, expresó Alberto Fernández.

En este marco, Alberto Fernández reflexionó en el comienzo de la ceremonia que lo que actualmente se está viviendo en el mundo, respecto a la pandemia no está dejando problemas sumamente serios.

Por eso, desde el Gobierno de la Nación desean recuperar rápidamente el salario, mejorar cada uno de los ingresos del país. Siempre tomando como ejemplo todo lo que sucedió con Kulfas como también en el gobierno de Mauricio Macri.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS