Última hora

PELIGRO SOBRE LA RUTA

Sufrieron de un fuerte choque por culpa de un caballo que se les atravesó

El animal falleció en el lugar

Sufrieron de un fuerte choque por culpa de un caballo que se les atravesó

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado miércoles se produjo un fuerte choque sobre la Ruta Nacional 51. Un vehículo que se trasladaba hacia Salta Capital terminó al costado de la ruta, con la parte delantera del rodado destrozada, producto de un animal que se atravesó a medio camino.

A primera hora de la mañana, un automóvil Chevrolet gris que viajaba desde Campo Quijano se vio envuelto en un fatal accidente. Un caballo se cruzó mientras el vehículo transitaba sobre el asfalto. A bordo del rodado viajaban dos agentes penitenciarios.

Los pasajeros no resultaron heridos, pese a que el vidrio y capó del vehículo quedaron abollados. Por su parte, el animal falleció en el lugar como consecuencia del choque. Enseguida los agentes penitenciarios se comunicaron con las autoridades.

Sostienen que el dueño del animal debe pagar por los daños del vehículo. Actualmente la policía continúa buscando al propietario del caballo, ya que el equino no tenía ninguna marca o identificación.

Asimismo, el propietario tampoco se ha presentado en la dependencia policial para reconocer al animal. El jefe de la Comisaría 108 alegó que harán todo lo posible para identificar al salteño en cuestión y que se haga responsable de los daños ocasionados. 

Cabe recalcar que el accidente ocurrió en la zona de Las Lomitas, a la altura del kilómetro 15 de la Ruta Nacional 51. La policía está coordinando un trabajo de investigación con el municipio para dar con el paradero del propietario, quien deberá hacerse responsable del accidente lo quiera o no.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS