Última hora

Robo sin cara

Indignante: dos mujeres le robaron ropa a una comerciante

Las delincuentes aprovecharon la desatención de la dueña y se llevaron las prendas

Robo
La dueña del local escrachó a las ladronas de su mercadería
La dueña del local escrachó a las ladronas de su mercadería

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Una usuaria de Facebook denunció a dos mujeres que entraron a su local y, disimuladamente, robaron los productos que vende. El hecho ocurrió en el barrio Parques Nacionales 2. Las delincuentes circulan en un Fiat Palio gris polarizado sin patente. 

 Una mujer fue foco de un robo en su local de ropa, donde dos mujeres se aprovecharon que ella estaba ocupada haciendo otras cosas, y se llevaron ropas que se habían probado sin que la dueña pueda darse cuenta.

 De esta forma, la dueña indignada subió una serie de imágenes donde se las ve a las dos delincuentes, quienes observan remeras y preguntan por los diferentes precios y talles para probarse en el comercio.

“Las malas personas se destruyen solas”, concluyó Andre Arapa, la mujer que fue víctima de robo y denunció a las mujeres le perjudicaron económicamente. Además, pidió ayuda para difundir y encontrarlas para poder efectuar la denuncia correspondiente.

 Los usuarios de Facebook la acompañaron en su indignación  y llenaron de comentarios de enojo por lo que se expone en las imágenes. “Que gente que no sirve!”, dijo una usuaria de la red social, mientras que afirmaba “Gente horrible!!!”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS