Última hora

POLICIALES

El Clan Castedo trasladaba varios kilos de cocaína

Esto fue gracias a la larga investigación que se hizo. Más detalles dentro de la nota

 El Clan Castedo trasladaba varios kilos de cocaína

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Unidad de Reunión de Información, continúa la investigación respecto al narcotráfico que comenzó la banda de “Clan Castedo” la cual es sumamente conocida en la zona.

Por eso, quienes siguen la investigación secuestraron un total de 175 kilos de cocaína, divididos en 181 paquetes. Como así también a siete miembros de la organización antes mencionada. Entre ellos, se encuentra uno de los hermanos de líder Reynaldo Delfín Castedo.

Según las fuentes oficiales, los detenidos se transportaban desde la provincia hasta la Buenos Aires con gran cantidad de droga encima. Además, estas personas se trasladaban en tres autos. Pero uno de ellos, sufrió un problema lo que los hizo frenar en Santiago del Estero.

Gendarmería Nacional se encargó de detener a los miembros del “Clan Castedo”, como también un total de siete autos, dinero, teléfonos celulares, documentación valiosa, siete armas de las cuales cinco eran escopetas y dos revólveres.

Cabe recordar, que Reynaldo Delfín Castedo fue uno de los hombres más buscado dentro de la Argentina. Finalmente está tras las rejas luego de estar prófugo por más de diez años. Esta detención pudo ser posible gracias a una investigación.

Por todo lo antes mencionado, la cantidad de estupefacientes que Gendarmería Nacional incautó corresponde a una cifra de $25.000.000. Otro dato interesante, que todos los paquetes de cocaína llevaban el logo característico de esta banda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS