Última hora

Accidente laboral

Corrió sangre: en una carnicería salteña se vivió una escena terrorífica y sangrienta

Un hecho de extremo sadismo ocurrió en una carnicería de la localidad de Coronel Moldes

Corrió sangre: en una carnicería salteña se vivió una escena terrorífica y sangrienta

Durante la mañana del miércoles 15 de junio, un empleado de la "Carnicería Lucho" tuvo un accidente mientras estaba trabajando. Como consecuencia de ello, perdió gran cantidad de sangre y su vida estuvo en riesgo. 

El local de venta de carne, que se convirtió en escena de este espantoso suceso, está ubicado en la Av. San Martín, de la localidad salteña de Coronel Moldes. Todo el lugar se tiñó de rojo luego de que la víctima sufriera un corte en una arteria de su pierna.

De acuerdo a la información brindada por el medio HolaSalta.com, el empleado de la carnicería estaba descuartizando una media res de carne vacuna. Mientras hacía esa labor, tuvo un error de cálculo y se provocó un corte profundo y de grandes proporciones en el muslo derecho. 

Después de este sanguinario accidente trasladaron a este carnicero de 19 años, identificado como Kevin Suárez, hasta el hospital local. Luego, lo derivaron en código rojo al Hospital San Bernardo, ubicado en la capital de Salta.

El traslado de la víctima se hizo de manera urgente y contó con la colaboración de personal de la policía y patrulleros. Una vez que llegaron al destino Suárez fue ingresado en el hospital, donde quedó internado luego de que le hicieran una intervención quirúrgica. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS