Última hora

ESPECTÁCULOS

Rodrigo De Paul estuvo presente en el recital de Tini Stoessel

El jugador siempre que puede acompaña a su nueva pareja en sus ocupaciones

Rodrigo De Paul estuvo presente en el recital de Tini Stoessel

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel ya no esconden su amor. En tanto el futbolista estuvo presente en el concierto de su novia. De esta manera, la actriz y el jugador fueron juntos a Mendoza en donde se realizaba el show.

El futbolista no se quiso perder nada y se colocó en primera fila del espectáculo. Por lo que se posicionó delante de todas las vallas que dividían al público. Así, desde la primera fila logró brindarle todo su apoyo a Stoessel.

Si bien Rodrigo De Paul no se sabe muy bien todas las canciones, esto no impidió que salte, se emocione y este como un fan más abajo del escenario. Por lo que esta pareja, es una de las más queridas del ámbito.

Según las fuentes oficiales, durante la noche del concierto el futbolista y Tini Stoessel no dejaron de mirarse el uno al otro. Así cruzaron miradas y muchas sonrisas que solo ellos entienden el significado que tiene.   

Luego de un tiempo sin verse, la pareja volvió a reencontrarse cuando fue el cumpleaños del jugador. En dicho evento, varias personas los fotografiaron para luego subirlas en las diferentes redes sociales.

Por lo que Tini y Rodrigo siguen enamorados desde que comenzaron a salir juntos. A pesar de lo que muchas personas piensan, ellos continúan apostando a su hermosa relación. A su vez, cuando la pareja se reencontró se la vio muy cariñosa.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS