Última hora

ESPECTÁCULOS

La hermosa noticia de Noelia Marzol y Ramiro Arias

Esto hizo emocionar a miles de personas que siguen a estos famosos. Más detalles dentro de la nota

La hermosa noticia de Noelia Marzol y Ramiro Arias

Hace instantes, Noelia Marzol dio a conocer una hermosa noticia que dejo a todo el público ansioso por saber más sobre ello. Esto lo compartió a través de sus redes sociales especialmente la cuenta de Instagram.

De esta manera, la bailarina dio la noticia de que está embarazada por segunda vez. Esto lo pudo asegurar Ángel de Brito durante la programación de LAM. Allí, el conductor llamó a Marzol por teléfono y le preguntó.

Ante esto, “todavía no sabemos cómo es que se estera Ángel siempre porque yo me hice el test y creo que él se enteró conmigo. Donatello va a tener una hermana y se va a llamar Alfonsina”, expresó Noelia Marzol.

Asimismo, la bailarina comentó los síntomas que está teniendo desde que se enteró que está en la dulce espera. Según lo que pudo expresar se siente muy hormonal, y está muy mal. Esto demuestra que su situación es muy diferente a su anterior embarazo.

“Ya cumplí los tres meses, así que de a poco voy mejorando. Me siento con muchas náuseas, cansancio, me agarra palpitaciones y tengo cansancio, no me puedo levantar de la cama”, expresó la mujer.

A su vez, Noelia Marzol se encuentra sumamente contenta ya que este embarazo lo viene buscando hace bastante tiempo. Y finalmente se pudo concretar, luego de buscarlo en varias oportunidades.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS