Última hora

deportes

Confirmado: Carlos Tévez comenzó su nueva carrera como DT

El Apache será el nuevo director técnico de un equipo argentino a partir de la semana que viene

Confirmado: Carlos Tévez comenzó su nueva carrera como DT

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Carlos Tévez será el nuevo director técnico de un equipo argentino a partir de la semana que viene. Esta tarde fue confirmado que estará al frente de Rosario Central.

Carlos Tévez será el nuevo director técnico de Rosario Central. El vicepresidente primero de Rosario Central, Ricardo Carloni, le confirmó la información a Télam, la agencia nacional de información. Además, contó a los periodistas que estará presente frente a Vélez.

Desde las tribunas el Apache dirá presente próximamente en el partido por la fecha 3 ante Vélez. Fuentes oficiales indicaron que el martes firmaría el contrato con el club Rosario Central para comenzar sus funciones al frente del equipo.

El dirigente del Club Atlético Rosario Central confirmó hoy a Tévez de Boca Juniors como nuevo director técnico del equipo. "La comisión directiva aceptó la propuesta presentada por el cuerpo técnico de Tevez y ahora avanzamos en la negociación", dijo een la sede del club del microcentro de la ciudad de Rosario.

Confirmación

"En Tevez vi la llama que tiene todo ganador y con él hablamos del proyecto que estamos desarrollando", respondió Carloni, el dirigente del club rosarino, quien fue consultado sobre los motivos que impulsaron llamar al exdelantero de Boca y la selección nacional, entre otros.

"Tevez va a estar el lunes en la cancha de Vélez y si todo marcha como esperamos el martes estaremos firmando y ya se hará cargo del equipo con su cuerpo técnico", exclamó lleno de emoción el dirigente del club del barrio de Arroyito.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS