Última hora

TERRIBLE

Una maestra quiso salvar a su alumnito de sus padres y terminó siendo brutalmente golpeada

El violento hecho ocurrió en la Provincia de La Pampa

Una maestra quiso salvar a su alumnito de sus padres y terminó siendo brutalmente golpeada

LA PAMPA (Redacción Voces Críticas) Una maestra de jardín de infantes, fue brutalmente agredida por la madre de un menor. La mujer había radicado una denuncia por violencia, al notar como el niño de 4 años de edad llegaba a la institución con hematomas y marca de quemadura.

Una docente de la Escuela N° 27 del barrio Butaló de La Pampa, fue golpeada por una madre a la salida de clases. Todo sucedió luego de que la agresora se enterara de la denuncia radicada a su nombre por supuesto maltrato infantil. 

Enseguida agarró a la maestra a golpes e incluso la amenazó con un cuchillo. Debieron intervenir los padres que se habían acercado al establecimiento para retirar a sus hijos. Por desgracia, el violento hecho fue presenciado por los menores de 4 y 5 años de edad, que se encontraban en el lugar. 

"Empezó a insultar a la maestra y la atacó a golpes. Fue una situación muy violenta. La docente fue rescatada por los padres. Incluso algunos decían que tenía un cuchillo", explicó un agente de la policía. Los testigos solicitaron la presencia de una ambulancia ante las lesiones de la víctima.

La policía detuvo a la agresora el pasado jueves. Sin embargo, quedó en libertad al poco tiempo ya que posee un bebé de 12 meses. Por su parte, su hijo quedó a cargo de su abuela materna hasta que las autoridades determinen la veracidad del caso.

Asimismo, se dispuso una orden de alejamiento tanto para el menor como para la docente agredida. Personal médico constató que el niño no poseía quemaduras en el cuerpo, pero no descartó la presencia de hematomas producto de golpes. 

"El médico constató que el nene no tenía quemaduras de cigarrillo, como se afirmaba en la denuncia policial", detalló el parte médico. La Fiscalía actualmente está a cargo del caso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS