Última hora

UNA LOCURA

Brutal pelea dentro de un boliche: "Estaba como muerto, con toda la cabeza sangrando, fue espantoso"

El pasado viernes, se reportó una fuerte disputa en un boliche de la Ciudad

Brutal pelea dentro de un boliche: "Estaba como muerto, con toda la cabeza sangrando, fue espantoso"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Gritos, golpes y descontrol. Así terminó una fiesta el pasado viernes a las 4.50 de la madrugada. Un boliche de la Ciudad debió cerrar sus puertas, luego de que un grupo de jóvenes comenzara a los golpes y patadas. Un hombre debió ser trasladado de urgencias al hospital.

El boliche Salón Vip, se llenó de móviles policiales y ambulancias a raíz de la trifulca de un conjunto de salteños. En plena fiesta, unos hombres se agarraron a las “piñas y patadas”, en la pista del primer piso del establecimiento.

Producto del caos, espectadores recibieron empujones y golpes. Según relató una testigo en diálogo con HolaSalta, "yo con mis amigas recibimos piñas, estaban sacados todos, los de seguridad lo cargaron al tipo y se lo llevaron".

La pelea derivó en que un salteño terminara inconsciente en el suelo de la pista del boliche. Se desconoce si la persona estaba involucrada en la disputa o simplemente pagó por los daños colaterales. Lo cierto es que debió ser trasladado de urgencias al Hospital San Bernardo.

Los encargados del lugar lo cargaron con cuidado, y lo llevaron hasta una ambulancia de ECCO que tiene disponible el boliche para casos de esta índole. Al respecto, una testigo afirmó que “volaba todo por los aires, muchas chicas terminamos golpeadas”.

Agregó además que “en un momento cuando llegó la seguridad y los policías, había uno tirado en medio de la pista, estaba como muerto, con toda la cabeza sangrando, fue espantoso".

A las 5.45 a.m., el salteño inconsciente arribó al nosocomio. Los médicos constataron que presentaba "lesión y herida cortante en pómulo, con Traumatismo Encéfalo Craneano y pérdida de conocimiento”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS