Última hora

MENCIÓN

Alberto Fernández y una referencia a su hijo Francisco, previo al Día del Padre

Se pronunció sobre la paternidad y su bebé de dos meses

alberto y francisco

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la víspera del Día del Padre, que se celebra mañana, el presidente Alberto Fernández habló hoy de su hijo Francisco, fruto de su relación con Fabiola Yañez.

Según declaró en una entrevista radial, el Presidente afirmó hoy que su hijo Francisco, quien ya tiene dos meses de edad, está "fenómeno" y lo "tiene perdido". Francisquito está fenómeno, esta lindísimo. Me tiene perdido", remarcó en textuales declaraciones.

"Duerme bastante bien, al mes más o menos tenía problemas estomacales y cólicos y la pasamos un poco mal porque lo veíamos mal a él. Pero ahora está bien, duerme cinco horas de noche corridas", contó Alberto Fernández en la entrevista en cuestión.

En esta línea, el Presidente aseguró que existe una gran diferencia entre su primera paternidad y ésta: "Hay 30 años de diferencia, para una persona es mucho. Uno recibe y percibe todo de otro modo, pero siempre el amor por un hijo es incondicional".

Con esas palabras se refirió a su otro hijo, Dhyzy, quien nació el 16 diciembre de 1994, hijo de Alberto Fernández y su ex esposa, Marcela Luchetti, de quien se divorció en 2005.

"Es un amor único que no es a la inversa. Los hijos no somos con nuestros padres como nuestros padres con nosotros", indicó Fernández. Finalmente, contó que después de la entrevista iría a "sacarlo un ratito" y explicó: "Mientras camino damos una vuelta juntos, él en el carrito, y yo caminando".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS