Última hora

DE TERROR

Salteña "vendió" a su hija para poder comprar droga: ahora no pueden recuperarla

Los tíos maternos solicitan la intervención de la policía

Salteña "vendió" a su hija para poder comprar droga: ahora no pueden recuperarla

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los tíos maternos de una menor de 2 años están desesperados por culpa de una salteña. La madre de la niña la “vendió” a un hombre que habría formado parte del movimiento de Jujuy “Tupac Amaru”. Ahora no pueden recuperarla, e incluso recibieron amenazas.

A raíz de su drogadependencia, una mujer entregó a su bebé a manos de el “Chato” Olivera. "Nos enteramos que en reiteradas ocasiones intentó vender a cualquier medio a cambio de estupefacientes a raíz de su drogodependencia. Hasta que un día realizó la compraventa de la menor con un tal "Chato Olivera”, explicaron en diálogo con El Tribuno.

Una vez que los tíos tomaron conocimiento sobre lo que había hecho la salteña, acudieron a las autoridades. Sin embargo “nadie los escuchó” y su sobrina sigue en manos del jujeño. “Nos enteramos que nuestra sobrina había sido vendida como si fuera una cosa y en ese momento realizamos las denuncias correspondientes y a nadie le interesó nada", alegaron.

Si bien “fuimos a ver a este hombre, quien realizó la compra-venta de la niña, y sorprendido nos dijo que nos iba a entregar a la menor, que le diéramos un tiempo ya que se había encariñado”, al poco tiempo recibieron amenazas con no volver a pisar tierra jujeña. 

"Hacemos la presente denuncia porque el señor Olivera nos amenazó diciendo que si volvemos a molestar por Jujuy hará desaparecer a la niña y, por consiguiente, a quienes vayan a pedirla. Esta persona violenta nos amenazó de muerte por el solo hecho de haber preguntado por el paradero de nuestra sobrina", afirmaron con desesperación.

Los tíos maternos solicitan urgentemente el accionar de la policía. "Tenemos miedo por nuestras vidas, por nuestra familia, ya que el señor Olivera era un integrante de la agrupación de la señora Milagro Sala y para ellos es muy común realizar una compraventa de personas, principalmente de bebés”, relataron ante el medio local.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS