Última hora

"DETALLES"

Camila Homs, inicia tremenda demanda contra Rodrigo De Paul

Comienza de nuevo la guerra entre Camila y Rodrigo esta vez con nuevo episodio millonario

Camila Homs, inicia tremenda demanda contra Rodrigo De Paul

Camila Homs y Rodrigo De Paul tuvieron una fuerte polémica separación. Después de doce años juntos, el deportista la dejó y al poco tiempo se le vio con la cantante Tini Stoessel. Ahora la ex pareja, habría decidido terminar su período de paz e iniciar una millonaria demanda contra el deportista.

En Intrusos, Maite Peñoñori contó con lujos de detalles todo el proceso. La fecha del documento que presentó con su abogado tiene fechas del 14 de junio, según versión de la panelista. Noticia que fue confirmado por Diego Suárez Mazzea, jefe de prensa y comunicación de Estudio Trimarco, el nuevo jurista de Camila Homs.

El letrado comentó en TN que la modelo lo lleva ante la justicia por la división de bienes, el régimen de comunicación y alimentos de sus hijos. Por su parte, Rodrigo De Paul ya está notificado oficialmente en Madrid y en la Argentina, vía carta documento y Whatsaap, sobre la mediación que será por la división de bienes y el régimen de comunicación y alimentos de sus hijos.

Por otro lado, Tini y Rodrigo De Paul parece que van más en serio que nunca. Si bien la pareja confirmó su relación amorosa varias semanas atrás, nunca antes habían subido una selfie de los dos juntos. Ahora, Rodrigo subió la primera imagen de los dos en una de sus historias de Instagram.

En esta ocasión, la instantánea fue tomada en Mendoza ya que Tini dio un espectáculo allí en el marco de su grandiosa gira, por lo que su novio, decidió acompañarla y estar presente en su recital donde por cierto, fue un gran éxito.

En la imagen, aparece Tini agarrado el rostro del ex de Camila y dándole un tremendo beso en la mejilla. Debajo, el futbolista escribió un corto mensaje para felicitarla por su actuación arriba del escenario. “La rompiste”, fue la frase que dedicó Rodrigo junto a un corazón naranja.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS