Última hora

"DETALLES"

Por esta razón Rocío Marengo aplazó su matrimonio con Eduardo Fort

La rubia mediática se cansó de las vueltas y contó más de su vida

Por esta razón Rocío Marengo aplazó su matrimonio con Eduardo Fort

El año de Rocío Marengo es un tobogán. Lleno de subidas y bajadas que la dejan muchas veces sorprendida. A pocas horas de anunciar que se casaría con Eduardo Fort, la rubia mediática informó que eso no pasaría. Pero detrás de todo eso existen causas muy feas que tienen a maltraer a la pareja.

Pero lo que realmente paso, por ahora nadie lo tiene muy en claro. O tiene la verdad absoluta. Pero lo cierto es que Rocío no se casa con el integrante del clan Fort, en este caso Eduardo. La boda estaba programada para el mes de diciembre de este año. Aunque ella a partir de unas amigas hizo pública la información, se supo desde LAM que Rocío se echó para atrás y decidió no aceptar la propuesta del bueno de Edu, que no deja de pelearse con cuanto familiar le aparezca.

El motivo por la que Rocío dijo que no tiene que ver con uno de sus sueños. “Eduardo no comparte la idea de maternidad de la diva. Algo que Rocío desea desde que su juventud”. Contaron en el ciclo de Ángel de Brito. Siendo esta una de las poderosas razones por la que la actriz decidió retractarse de su decisión en medio de las denuncias contra su hermano.

A pesar que hace 10 años que están de amores y Eduardo tiene dos hijos frutos de su primer matrimonio. Esta vez él no quiere volver a ser padre y la artista acaba de perder un bebé en medio de un tratamiento de fertilización in vitro.

“Hoy charlé con Rocío Marengo. Me contó que no se casa. Que sí le propusieron matrimonio, que Pía me consultó por esto aunque ella tenía otra fuente pero no me caso”, expresó Ángel de Brito en el ciclo de mejor audiencia de América.

“La propuesta está y ella dijo que no, así de sencillo. No se quiere casar con Eduardo Fort por el momento. Quiere esperar a ver si en un futuro más adelante, su pareja cambie de pensar y se anime a convertirse en padre de nuevo”. Informó Ángel con la ironía que lo caracteriza.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS