Última hora

Accidente grave

Un conductor borracho atropelló a una mujer y ahora enfrenta a la Justicia

El sujeto dijo estar dormido mientras conducía

Accidente
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

 SALTA (Redacción Voces Críticas). La Justicia ordenó la detención del conductor que habría chocado borracho y dejó grave a una mujer en Salta. El hecho pasó en la Avenida Ex Combatientes de Malvinas donde el sujeto argumentó quedarse dormido en pleno manejo de su auto.

 El responsable del accidente circulaba por una avenida de Salta, donde, luego de según lo que comenta él, se quedó dormido y chocó a una mujer que quedó internada en estado de gravedad en el hospital San Bernardo. El sujeto también fue trasladado a la unidad médica.

 Los protagonistas del accidente fueron examinados por los médicos del CIF y de la Policía de la Provincia. En este sentido, la mujer perjudicada dejó sentada la denuncia contra el conductor quien habría estado alcoholizado.

 El fiscal penal Córdoba Mazuranic dispuso el cumplimiento de las tareas de peritaje en la zona, así como también pidió al Juzgado de Garantías 8 del distrito Centro que se detenga al conductor responsable del hecho.

 En este aspecto, el Juzgado accedió al pedido, por lo que el lunes 20 se iniciará el control de legalidad y se dará inicio a la audiencia de imputación por el delito por chocarla con el auto en un posible estado de ebriedad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS