Última hora

"DETALLES"

Le volvieron a preguntar a Susana Giménez por Jorge Rial y esta fue su reacción

La diva fue consulta por un móvil de Intrusos por las fuertes declaraciones que lanzó el presentador.

Le volvieron a preguntar a Susana Giménez por Jorge Rial y esta fue su reacción

Susana Giménez generó fuertes repercusiones haces unas semanas atrás durante una entrevista a LAM. La diva reveló que iniciará acciones legales contra Jorge Rial por las picantes declaraciones en su contra. “Hoy conversé con Fernando Burlando. Le voy a hacer juicio a Rial para sacarle mucha guita y dejarlo en la calle por mala gente”. Indicó la presentadora en el programa de Ángel de Brito.

Esta mañana, en diálogo con Intrusos, Susana reconoció estar feliz de su próximo regreso al teatro con Piel de Judas en Punta del Este. Sobre el final, cuando le preguntaron por la polémica con Jorge, la diva decidió por cerrar la puerta del coche y no responder, solo hizo un gesto con el dedo de su mano, que molestó de manera al ex de Romina Pereiro.

Cabe recordar que esta semana el comunicador volvió a apuntar contra la diva. Todo empezó durante el pase que realiza con Gato Sylvestre en Radio 10, cuando salió el tema que la empresaria argentina agotó las entradas de su regreso al teatro.

“Ayer se acordaron de vos en Intrusos porque destacaron Rial decía que iba a fracasar y vendió todo Susana Giménez en su espectáculo”, comentó el periodista. Y continuó relatando lo dicho por Jorge en su momento: “Eso porque lo compra el hotel chicos, no sean ignorantes. No crean eso que se dice. Se debe chupar las medias a Susana porque es inimputable. Pero está en un hotel haciendo teatro”.

Después, el presentador hizo un resumen y aseguró el final de la carrera artística de Susana. Existe una serie que no recuerdo en estos momentos como es que se llama,  que habla de una comediante que era muy popular en Las Vegas y se le termina la carrera luego de estar en una importante lugar”

“Y termina haciendo teatro en hoteles. Esto es algo parecido a lo que está pasando con Susana y está bien. Todos tenemos una carrera que en algún momento comienza a terminarse, y empezás a acomodarte. Susana también está bien”. Terminó diciendo de manera irónica el ex esposo de Romina Pereiro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS