Última hora

Jujuy

Un dirigente social ¡compró a una niña!

La bebé fue ofrecida por la mamá quien tenía diferentes problemas

Niña
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Un hombre está acusado de comprar a una niña en la ciudad de La Quiaca, donde se habría aprovechado de la condición de vulnerabilidad de la mamá para sacarle la hija. Ahora, la familia intenta recuperarla a través de la Justicia.

 Los hermanos de la madre se acercaron a la Fiscalía Penal N°2 para hacer la denuncia contra el sujeto. Además, también denunciaron a la madre bajo los cargos de "falsificación de documentos, abandono de persona y coacción", por lo que buscaran recuperar a la niña.

 Los tíos de la bebé comentaron con dolor el episodio que se vive, en donde relatan que la niña pasaba días sin comer entre llantos y dolores al sufrir el abandono y desatención de la mamá, quién es adicta a las drogas, explicaron a El Tribuno/Jujuy.

 La familia de la mujer había dicho que esta ofrecía a su hija en la localidad con el objetivo de conseguir más droga, algo que intentaron evitar de todas formas. "Nos enteramos que nuestra sobrina fue vendida, denunciamos pero a nadie le interesó", afirmaron los tios.

 

El hombre que había comprado a la bebé vive en el barrio Tupac de Alto Comedero, el cual les prometió devolvérsela luego de que ellos lo hayan localizado y hecho el reclamo, aunque no cumplió con los plazos acordados y ahora ellos buscan por la vía legal recuperarla.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS