Última hora

Indignante

Macabro: Entró a robar en una casa, mató al dueño y tiró el cadáver en la pileta

El dueño de la vivienda enfrentó al delincuente para evitar el robo y terminó perdiendo la vida

Macabro: Entró a robar en una casa, mató al dueño y tiró el cadáver en la pileta

Durante la jornada de ayer, un sujeto se metió en una casa con la intención de cometer un robo. Cuando estaba en el interior, se encontró con el dueño de la vivienda y comenzó un enfrentamiento entre ambos. El delincuente estranguló y mató a la víctima. 

Este indignante hecho ocurrió en el barrio Santa Rita, perteneciente al partido bonaerense de San Isidro, en un domicilio ubicado entre las calles Aguado y Capitán Juan de San Martín. Como resultado, perdió la vida Federico Saenz, de 41 años.

El dueño de casa y su esposa se encontraban lavando su auto en la vereda y habían dejado el portón abierto. Un delincuente aprovechó la situación para meterse en la vivienda y cuando el matrimonio se percató de su presencia maniató al hombre en el jardín, mientras que la mujer logró escapar en busca de ayuda. 

Luego Saenz logró desatarse, entró nuevamente al domicilio y atacó al ladrón. Sin embargo, no fue rival para el malviviente, quien agarró un cable, lo estranguló hasta matarlo y tiró sus restos a la pileta. Más tarde, llegó la policía y se encontró con esa terrorífica escena.

Los uniformados arrestaron al ladrón, un hombre de 30 años y con antecedentes por lesiones, llamado Mauricio Fernández. Después revisaron las cámaras de seguridad de la zona y lograron observar toda la secuencia del intento de robo. El sujeto bajó corriendo de la colectora de la Panamericana y entró en la casa

El personal de la policía llevó al hombre hasta la Comisaría San Isidro 1ra, donde lo dejaron detenido. Finalmente, intervino la fiscal Paula Hertrig, quien está llevando a cabo la investigación del caso. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS