Última hora

Secuestro de niños

Cuidemos a nuestros hijos: un hombre intentó secuestrar a un niño

El sujeto quiso agarrarlo en la vereda de su casa

Secuestro
El sujeto ya tenía antecedentes relacionados al hecho
El sujeto ya tenía antecedentes relacionados al hecho

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Un hombre fue detenido por intentar secuestrar a un menor en la vereda de su casa en el barrio Hernando de Lerma. El niño asustado, corrió a avisar a sus padres, los cuales hicieron la denuncia inmediatamente.

 El fiscal penal 5, Federico Jovanovics, imputó al hombre de 31 años por el posible delito de secuestro de un menor sucedido el 17 de junio en las afueras del taller de la casa de los padres del niño. La mujer estaba presente en el hogar.

 El hombre habría intentado agarrarlo y llevarlo forzadamente al niño, lo que fue advertido por este. El chico entró rapidamente a su casa, asustado, para pedir ayuda a sus papás por el sujeto que quería llevarselo lejos de ellos.

 Al instante, la familia salio a la vereda para comprobar el relato y el hombre aún estaba parado en una esquina de en frente como si no hubiese pasado nada. En ese momento, cuando vio a la familia, huyó corriendo en dirección a la calle Lerma.

 La madre preocupada llamó al 911, el cual envió a la policía motorizada para rastrearlo, el cual lo encontró por la avenida Independencia. Los efectivos policiales le mostraron a la mujer el hombre, la cual confirmó que era él.

 En este aspecto, el fiscal Jovanovics pidió al Juzgado de Garantías que se efectúe la prisión preventiva del hombre, ya que tuvo conductas reincidentes y omisivas. De este modo, el peligro de una fuga es algo probable.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS