Última hora

policiales

Un hombre golpeó brutalmente a su novia y se quiso escapar por los techos

La mujer estaba siendo golpeada, mientras él le decía que no lo denuncie

Un hombre golpeó brutalmente a su novia y se quiso escapar por los techos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un violento caso de maltrato hacia la mujer paralizó a la calle Vicente López. Una mujer estaba siendo golpeada brutalmente y nadie hacía nada. Un policía que escuchó del tenso episodio, radicó la denuncia.

Mientras estaba de guardia un policía, escuchó sufrir a una mujer y radicó la denuncia para pedir refuerzos. Una vez en el lugar, los efectivos intentaron tranquilizar al hombre que estaba alcoholizado y fuera de sí. Ocurrió en un domicilio ubicado en calle Vicente López.

En el lugar llegó personal de infantería para rescatar a la mujer. Una vez que vio, el masculino quiso huir por los techos, saltando una tapia Luego lo aprendieron ten la casa del vecino, acostado en una cama. Mientras tanto, la víctima, aterrada, se negaba a hacer la denuncia porque estaba amenazada.

La víctima estaba siendo golpeada, a pesar de tener 8 meses de embarazo. Luego del violento hecho, la llevaron al hospital. Los médicos indicaron que tenía desviación de tabique nasal, hematomas en la cara y en el cuerpo. Continúo negándose a hacer la denuncia, pero la justicia actuó de oficio con el hombre.

La denuncia

La Fiscal Penal 1 de Violencia Familiar y de Género investiga de oficio el hecho sucedido entre la mujer de 26 años y su pareja de 29. El golpeador está imputado por amenazas con armas, resistencia a la autoridad agravada por el uso de armas, amenazas y violación de domicilio.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS