Última hora

Fatal accidente

Un conductor borracho chocó y mató a dos personas en un auto fúnebre

El sujeto tenía una altísima gradación de alcohol en sangre

auto
El accidente sucedió en una ruta de Misiones
El accidente sucedió en una ruta de Misiones

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Un conductor manejaba borracho un coche fúnebre, con el cual despistó un vehiculo, cayó a un arroyo y dos personas murieron. El hecho fue en Misiones, donde el sujeto conducía con 1,92 grados de alcohol en sangre.

 Ayer por la tarde un vehículo fúnebre fue protagonista de un lamentable accidente de tránsito en la ruta de Misiones, donde el auto perdió el control y cayó 15 metros al vacío en el arroyo Chimiray.

 Del suceso, curiosamente solo el principal responsable salió ileso (solo unas heridas menores por lo que lo llevaron al hospital). El sujeto quedó detenido debido a la lata gradación alcóholica que registraron los efectivos policiales.

 El coche funerario salió del Barrio Estación (Misiones) con destino a Colonia Liebig (Corrientes). En la pleno manejo en la ruta, el conductor perdió el control del vehículo y chocó contra un guardarraíl y cayó al arroyo.

 Mientras que el conductor salió despedido del vehículo (lo que le ayudó a salvarse de algo más trágico), sus dos acompañantes no corrieron con la misma, suerte, ya que sus cuerpos fueron sacados sin vida del auto.

 Al sujeto le realizaron el test de alcoholemia, el cual dio positivo y derivó en la orden de arresto por parte del juez a cargo del caso. Los policías lo acompañaron y custodiaron al hospital donde fue derivado para que lo atiendan por sus heridas leves.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS