Última hora

POLICIALES

Mirá como terminó un festejo del día del padre

Este hecho claramente podría haberse evitado. Todos los detalles dentro de la nota

Mirá como terminó un festejo del día del padre

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salió a la luz que una familia, se juntó para celebrar el día del padre en una casa del barrio de San Ignacio. Allí, todos los integrantes de la familia se vieron muy sorprendidos.

El hecho sucedió cuando una niña de tan solo 3 años de edad, que se encontraba en la ronda familiar de un momento para el otro terminó desapareciendo sin saber a dónde se había ido. Luego de buscar por toda la casa, descubrieron que un sobrino de la familia que era menor de edad, estaba abusando de esta niña.

Esta situación, la pudo dar a conocer la madre de la criatura que no podía entender que su propio sobrino le hiciera este tipo de violencia a su pequeña hija. A partir de allí, la madre salió rápidamente a rescatar a la menor de edad.

Inmediatamente después, la mujer se dirigió al Hospital Materno Infantil para que la atiendan a su propia hija lo más rápido posible. Luego de observar una situación desesperante junto a su familia

Según los profesionales de la salud, pudieron detectar que la menor de edad por suerte no tuvo ningún tipo de heridas graves ante este abuso sexual. De todas maneras, desde el hospital pidieron que igualmente sea examinada.

Asimismo, cada día aparecen más casos de abuso sexual en menores de edad. Por eso hay que estar muy atentos, e intentar proteger a las víctimas siempre y cuando esto sea posible de evitar. Lo cierto es que muchas veces no se puede.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS