Última hora

TERRIBLE

Pequeño héroe: salteñito llamó a la policía y evitó la muerte de su madre

La mujer estaba siendo agredida por su ex pareja

Pequeño héroe: salteñito llamó a la policía y evitó la muerte de su madre
viernes 17 de junio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) La fiscal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, imputó de manera provisional a un salteño acusado de amenazar a su ex pareja con un cuchillo. La víctima fue rescatada por su hijo menor de edad, quien alertó a la policía.

Un niño se convirtió en el preciado héroe de su propia madre. Tras observar el terrible peligro en el que se encontraba la mujer a causa de su ex pareja, se comunicó al Servicio de Emergencias 911. El sujeto se encontraba en estado de ebriedad, mientras profería amenazas verbalmente y con un arma blanca.

Cuando arribó personal policial, fueron testigos de cómo el salteño agredía físicamente a la víctima con un cuchillo en la mano. Enseguida procedieron a intervenir en la situación, desatando la locura del hombre. Se resistió fuertemente a la autoridad, teniendo que ser detenido y trasladado a la Comisaría.

La víctima denunció el aberrante hecho ante las autoridades. El salteño, actualmente detenido, fue imputado por la Fiscalía por el cargo de violencia de género. Asimismo, la mujer solicitó que se le prohíba acercarse a su propiedad y a ellos dos.

No es la primera vez que sucede una situación de estas características. Semanas atrás, un niño de 10 años de edad llegó corriendo a una dependencia policial de la Ciudad de Orán para pedir ayuda por su madre. La mujer estaba siendo golpeada por su pareja en la casa.

Fue el pedido de auxilio del menor lo que terminó salvando la vida de esta mujer, ya que el salteño portaba un arma de fuego. Cuando la policía arribó a la propiedad, encontraron que el hombre había efectuado varios disparos en los alrededores. Un minuto de demora podría haber significado la muerte de la mujer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS