Última hora

TODO UN HÉROE

Violencia de género: con tan solo 10 años, salvó a su madre de un terrible final

Un niño se armó de valor y decidió denunciar el hecho ante las autoridades

Violencia de género: con tan solo 10 años, salvó a su madre de un terrible final

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un niño de tan solo 10 años de edad, se convirtió en todo un héroe. Mientras su madre estaba siendo brutalmente golpeada por su padre, el pequeño se armó de valor y decidió denunciar el hecho ante las autoridades. Los efectivos policiales llegaron antes de que se produjera una tragedia. 

El menor de edad, oriundo de Orán, consiguió rescatar a su madre de un posible femicidio. La víctima de 32 años, sufría de violencia de género a manos de su esposo, quien actualmente se encuentra detenido en el asentamiento Francini de Pichanal según reportó BienInfomados. 

Viendo la terrible situación que se estaba desatando en su hogar, el niño tomó la motocicleta de sus padres y condujo hasta la Comisaría más cercana, con el fin de alertar a las autoridades. Guió a los policías hasta su casa, quienes encontraron a un hombre de 42 años portando un arma de fuego.

Enseguida procedieron con la detención del perpetrador, mientras la mujer fue trasladada al hospital más cercano. La víctima presentaba heridas en la cabeza, producto de haber sido golpeada con el arma. Cabe destacar que el hombre portaba un un revólver calibre 32, con aproximadamente 30 cartuchos en los bolsillos.

Los vecinos testificaron ante la policía. Aseguran haber escuchado disparos provenientes de la propiedad, minutos antes de que arribaran los efectivos policiales. Además, el hombre se encontraba en estado de ebriedad por lo que su raciocinio estaba comprometido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS