Última hora

ARGENTINA

Cristina Kirchner encabezó un nuevo acto

En el cual asistieron varias personas del ámbito de la política. Más detalles dentro de la nota

 Cristina Kirchner encabezó un nuevo acto

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, Cristina Kirchner encabezó un nuevo acto luego de que Alberto Fernández haya hablado en la jornada de hoy por la conmemoración por el Día de la Bandera.

En dicho evento, la vicepresidenta de la Nación dio una pequeña introducción sobre todo lo sucedido en el pasado en la República Argentina. Algo que hizo que todos los presentes reflexionaran sobre ello.

Este acto se realizó en el conocido plenario de la organización CTA. Allí, estuvieron varias figuras reconocidas del mundo de la política para acompañar a Cristina Kirchner. Entre los que se pueden destacar Axel Kicillof, su hijo Máximo Kirchner, entre otros.

Un dato interesante fue que la vicepresidenta encabezó este evento en una situación en donde hubo varios conflictos con el oficialismo. Además, en el discurso que preparó esta mujer demostró todo lo vivido en el año 2008.

En esta línea, Cristina Kirchner describió que la gran crisis de aquel 2008 marcó al mundo entero. Fue un momento en la historia en el cual, la situación económica no era la ideal. Y en donde cada uno de los ciudadanos tuvo que encontrar la forma de seguir adelante.

También en ese espacio, la vicepresidenta tomó el caso de la pandemia. En otras palabras, reflexionó y demostró que sería de la Argentina si no se hubiera tomado todas las medidas sanitarias y de aislamiento para poder combatir la pandemia por el Coronavirus.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS