Última hora

DE NO CREER

|VIDEO| Motociclista intentó evadir un control policial y terminó de la peor manera

El incidente ocurrió en Metán

|VIDEO| Motociclista intentó evadir un control policial y terminó de la peor manera

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una motociclista terminó protagonizando un fuerte choque. Al tratar de escapar del personal de tránsito que estaba desviando a los conductores que viajaban por calle Güemes, terminó impactando de frente contra una camioneta. 

Un salteño fue testigo de un hecho insólito. Según pudo averiguar BienInformados, una trabajadora municipal de Metán chocó con una camioneta blanca estacionada. Los hechos ocurrieron durante el fin de semana, en el marco de cortes y desvíos.

Todo quedó registrado por la cámara del celular del transeúnte. El salteño captó claramente el momento en el que la motociclista intenta evadir a dos oficiales de tránsito que estaban evitando que siguiera avanzando por calle Güemes.

Al tratar de esquivarlos, la mujer perdió el control de su rodado y terminó chocando contra la puerta delantera de una camioneta estacionada. Producto del impacto terminó cayendo al suelo, siendo detenida por los uniformados. 

Desde Voces Críticas desconocemos el estado de salud de la motociclista y si se encontraba bajo la influencia del alcohol y por ende reaccionó de esa manera. De cualquier forma, asumimos que fue debidamente multada por incumplir con las normas de tránsito.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS