Última hora

Atrapado sin salida

Quiso hacer la de Papá Noel pero no le salió: quedó atrapado en una chimenea

Un sujeto intentó meterse en una casa por la chimenea, pero quedó atrapado y tuvieron que auxiliarlo

Quiso hacer la de Papá Noel pero no le salió: quedó atrapado en una chimenea

Por motivos todavía no esclarecidos, un joven de 25 años quiso entrar a la casa de su ex novia por la chimenea y se quedó atascado. Estuvo allí durante tres horas gritando hasta que recibió ayuda. 

Este curioso hecho ocurrió durante la mañana del domingo, en una casa ubicada en las calles Ituzaingó y Belgrano de la capital de la provincia de San Luis. Un chico trató de hacer la gran Papá Noel, pero por un error de cálculo vivió una situación desesperante.

Durante más o menos 3 horas, el joven se quedó atrapado en la chimenea, gritando y suplicando: "Por favor, ayúdenme". Finalmente, sus lamentos se hicieron oír y efectivos de la policía y de los bomberos llegaron hasta la casa en cuestión y comenzaron el operativo para rescatarlo. 

Para poder liberar a este falso Papá Noel, los rescatistas llevaron adelante una ardua labor. Tuvieron que romper toda la mampostería de la chimenea y, de esa manera, lograron cumplir con el rescate.

Finalmente, desde las fuerzas de seguridad de la provincia informaron que “con colaboración de efectivos de la Comisaría 1° y del Comando Radioeléctrico, Bomberos del Cuartel Central rescataron a un hombre de 25 años de edad”.

El sujeto se encontraba ileso cuando salió del conducto de la chimenea, a pesar de la excesiva cantidad de tiempo que estuvo en ese espacio pequeño y sofocante. Sin embargo, estaba completamente bañado en hollín. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS