Última hora

"EMOTIVO"

Lo que hizo de Benjamín Vicuña en la ausencia de la China Suárez

Benjamín Vicuña tomo una decisión con relación a la escapada romántica de la China Suárez al Caribe

Lo que hizo de Benjamín Vicuña en la ausencia de la China Suárez

Mientras que la China Suárez y Rusherking disfrutan alegremente de sus días de enamorados en México, Cancún. Benjamín Vicuña tomó la mejor decisión de su vida, y fue dedicarse al cuidado de los hijos que tiene con la actriz; Amancio y Magnolia.

La actriz y el vocalista muestran a través de imágenes que han posteados en sus redes cómo son sus días juntos en el Caribe; disfrutando de las maravillosas playas, así como muchas horas en la habitación que comparten con un balcón que tiene una hermosa vista al mar y caminatas por el hotel.

Ante los días de ausencia de la China, el actor Chileno mostró cómo tomó este viaje, con Magnolia a upa en el living de su casa, publicó a través de sus historias de Instagram una emotiva foto en la que ambos guiñan un ojo a la cámara. Imagen que conmovió a todos los seguidores de Benjamín.

Hace poco el que viajó fue Benjamín, que estuvo por compromisos por Nueva York y después con su novia Eli Sulichin quienes también se dieron esa tierna huida amorosa al Caribe. El actor se organizó para estar este fin de semana en la Ciudad y festejar el día del padre con sus hijos: los dos que tiene con la China más los tres varones que tiene con Pampita.

La China Suárez y Rusherking decidieron tomarse sus primeras vacaciones juntos, por lo que la actriz dejó a sus tres hijos, Rufina hija de Nicolás Cabré, Magnolia y Amancio hijos con Benjamín Vicuña para ella poder disfrutar de unos días de playa al Caribe.

Si bien aún no han compartido ninguna fotografía juntos, todas las publicaciones que han hecho individuales indican que se encuentran disfrutando del sol y del calor mexicano aunque por ahora solo tuvieron días nublados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS