Última hora

"DETALLES"

Rompe el silencio el nuevo novio de Camila Homs y habla de su relación

El hombre que ha conquistado el corazón de Camila Homs abre su corazón y cuenta lo que siente

Rompe el silencio el nuevo novio de Camila Homs y habla de su relación

Camila Homs se animó a rehacer su vida después de la polémica separación de Rodrigo De Paul que tanto le costó a la modelo. Y es cada vez son más las imágenes que se dan a conocer de sus salidas donde se le ve muy bien acompañada y es por eso que el hombre que se ve a su lado, decidió no callarse más y contar toda su relación con la ex de Rodrigo.

Se trata de Charly Benvenutto, un prominente empresario, que según lo que reveló Gonzalo Vázquez en Intrusos, es vecino de Camila Homs, además es propietario de un lujoso departamento que se encuentra en Puerto Madero, el mismo está conformado por 400 metros cuadrados y terraza propia. Hace aproximadamente un mes fue que ellos se conocieron y desde entonces han interactuado.

Pero como si eso fuera poco, el periodista del ciclo de Flor de la V logró la palabra del nuevo pretendiente de Camila Homs. Con respecto a su relación con la modelo, “Charly no esquiva el bulto, no tiene miedo a nada” Indicó el panelista que citó el textual del empresario. “No sé manejar lo mediático. Lo de Cami viene fuerte. Vamos muy bien encaminado. La cosa está seria”.

Con relación a las razones de su llegada al país, la supuesta pareja de Camila Homs manifestó: “Llegué a la Argentina porque tuve un inconveniente familiar. Mi papá falleció y tuve que estar presente en su funeral. En el exterior tenemos propiedades”. De esa manera el empresario dejó entrever que no tiene interés en que su nombre esté en todos los medios de la prensa con su acercamiento a Camila Homs.

Se sabe que la modelo hace poco inició una demanda millonaria a Rodrigo De Paul por la separación, pero las partes no han llegado a un feliz acuerdo, por lo que la modelo expresó que estaba cansada y que prefería demandar a su expareja.

Por otra parte, Rodrigo De Paul le habría comentado a Camila que si no llegaban a un arreglo el asunto podría empeorarse, desde el ciclo no quisieron reproducir las palabras textuales que usó el jugador ya que fueron muy fuertes.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS