Última hora

"DETALLES"

Revelan el nombre del supuesto novio de Camila Homs

Fue en Intrusos donde revelaron los datos del supuesto hombre que pretende a la ex de Rodrigo de Paul

Revelan el nombre del supuesto novio de Camila Homs

Mucho se ha hablado sobre quién sería el supuesto novio de Camila Homs una vez que Rodrigo de Paul blanqueara su romance con la cantante Tini Stoessel. En Intrusos revelaron datos importantes sobre el empresario “fanático del gimnasio” que habría conquistado a la madre de Francesca de 4 años y Bautista De Paul de once meses de vida.

“Su nombres es Carlos Benvenuto, pero es conocido como Charly”, indicó Gonzalo Vázquez sobre quien hace un mes sería el nuevo pretendiente de la ex del socio de Lionel Messi en la Selección Argentina. Tras esta revelación tan importante, el periodista aclaró que Benvenuto no es conocido en el mundo mediático, y que es un tipo que está alejado de los medios de comunicación, dado que estuvo en pareja durante muchos años.

Finalmente, Gonzalo Vázquez comentó que Camila Homs y Carlos Benvenuto estuvieron de boliche, comiendo, y hasta estarían juntos en un hotel muy famoso con spa en Cardales. Los seguidores de Camila se han preguntado cómo fue que la modelo y Carlos Benvenuto se conocieron.

“Se conocen desde el barrio de Puerto Madero el cual es un complejo maravilloso. Él es dueño de un departamento inmenso de 400 metros cuadrados, con terraza propia, y es un hombre de viajes”, señaló Gonzalo Vásquez en el programa de Intrusos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por MAÑANISIMA (@manianisimaok)

Y admitió además. “No queda muy claro cómo se conocieron, pero hace un mes que comenzó esta historia de amor. Ella lo sigue a él, y él a ella en Instagram. Pero no se esconden. Quieren mostrar al mundo que se aman, pero quieren hacerlo poco a poco”.

Al parecer, Camila estaría muy enamorada y dispuesta a apostar nuevamente a una relación después de separarse definitivamente del futbolista. Solo queda esperar que el tiempo diga qué pasará con este nuevo amor que ha tocado el corazón de la ex de Rodrigo De Paul.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS