Última hora

Concejo Deliberante

Piden que Gasnor vuelva a atender al público

Se aprobó una resolución que requiere que la empresa retome la atención presencial de inmediato

Piden que Gasnor vuelva a atender al público
miércoles 22 de junio de 2022

Hoy, en una sesión ordinaria, el Concejo Deliberante aprobó 7 proyectos en total. Uno de ellos fue la resolución que requiere que la empresa Gasnor S.A. vuelva a atender a la gente de manera presencial y que lo haga de inmediato. 

El concejal José García presentó este proyecto, que incluye un apartado por el cual le solicitan a la empresa que difunda sus líneas telefónicas, correos electrónicos y otros canales habilitados para atender al público.

García dijo que la intención es dar respuesta a los "vecinos de la ciudad que no pueden hacer ningún tipo de trámite en las oficinas de Gasnor y la única respuesta que reciben es que tienen que ir a la oficina central en la provincia de Santiago del Estero".

Y agregó: "Con este proyecto solicitamos, como representantes de los habitantes de esta ciudad, a quién le compete esta responsabilidad, que responda lo más pronto posible al pedido de los vecinos de ser atendidos en el lugar que corresponde".

Guillermo Kripper, compañero de bancada de García, también habló acerca de esta cuestión. Este funcionario considera que no brindar atención "es un maltrato permanente por parte de la empresa a sus clientes". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS