Última hora

POLICIALES

Aberrante: varios hombres trasladaron a un menor de edad y mirá cómo terminó

Cada vez hay más casos de este tipo. Por eso hay que estar atentos

Aberrante: varios hombres trasladaron a un menor de edad y mirá cómo terminó

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, varios hombres trasladaron a un menor de edad desde la zona del Tres Cruces, provincia de Jujuy hasta la provincia bonaerense.

Pero todo este operativo, no llegó a destino ya que las fuerzas policiales detuvieron a estas personas sobre la Ruta Nacional número 9. A partir de allí, les pidieron toda la documentación necesaria.

Lo más terrible de todo fue que a este niño, estos hombres lo trasportaban completamente sedado. Producto por el cual terminaron todos detenidos luego que no pudieron pasar el control.

Esto fue dentro de un colectivo, cuando Gendarmería noto que algo no andaba del todo bien. Había actitudes muy sospechosas, por lo cual decidieron entrar al dicho vehículo para investigar lo que realizaban estas personas

Este episodio claramente fue un caso terrible de trata de personas. Lo que hace las fuerzas policiales trasladen al menor de edad rápidamente hacia el hospital más cercano de la zona.

Al llegar allí, al niño le realizaron distintos estudios por los cuales intentar volverlo a que tenga conciencia, sobre lo sucedido. Esto tardo bastante, en que todo volviera a la normalidad.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS