Última hora

POLICIALES

Un colectivo transportaba estupefacientes desde la zona sur hacia Orán

Todos los detalles dentro de la nota

Un colectivo transportaba estupefacientes desde la zona sur hacia Orán
jueves 16 de junio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, salió a la luz que un colectivo transportaba estupefacientes desde la zona sur de la provincia de Salta hacia la ciudad de Orán.

De esta forma, un perro descubrió en este medio de transporte un total de 8.200 dosis de marihuana. Este hecho sucedió sobre la Ruta Nacional 50. Allí, las fuerzas policiales con ayuda de su perro encontraron dicho cargamento.

En dicho colectivo, había cargamento de un total de 2 kilogramos de este estupefaciente. Estos estaban envueltos en plástico y con una buena cantidad de cinta adhesiva de color negra, para que así se pueda camuflar mejor.

Cabe destacar, que este tipo de droga estaba envuelta muy bien y no era de ningún propietario que se encontrara en dicho medio de transporte. Por tal motivo, este colectivo estuvo frenado por varias horas.

A su vez, este secuestro de esta sustancia quedó en manos de la conocida Fiscalía Federal de la ciudad de Orán. Por lo que, en dicho lugar, van a seguir no solo la investigación que se necesite hacer o para cerrar el caso.

Por todo lo antes mencionado, cada día se conoce más hechos de este tipo. Así, muchos ciudadanos que están en este ambiente deciden transportar este tipo de drogas en vehículos o de colectivos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS