Última hora

Pelea

|VIDEO| Otra de la "Hiena" Barrios: protagonizó una pelea en la cárcel de Campana

El ex boxeador ingresó en el penal hace un mes y ahora se viralizó un video en el que está peleando con otro recluso

|VIDEO| Otra de la "Hiena" Barrios: protagonizó una pelea en la cárcel de Campana

Rodrigo "La Hiena'' Barrios viene enfrentando un round tras otro de graves errores. Desde el accidente mortal que provocó hasta el ataque a su expareja, María Soledad Muñoz, que es la razón por la cual se encuentra preso. 

En esta oportunidad, a poco tiempo de haber ingresado en el penal de Campana, volvió a convertirse en objeto de noticia. Se filtró un video en el que se lo observa peleándose a golpes de puño con otro de los internos.

Sin embargo, no se trató de una simple pelea entre reclusos. Por lo que se ve en las imágenes fue algo pensado y organizado. Los protagonistas sabían que los estaban filmando, además tenían puestos una especie de guantes y había alguien que controlaba la pelea para evitar excesos. 

En el video se puede ver que el ex boxeador le da una paliza a su rival. Se observa que sus movimientos son bastante ágiles y precisos. Parece que su técnica se mantiene intacta, a pesar de todos los pormenores que vivió y aunque su estado físico no lo acompañe.

Otra cuestión que resalta en la filmación es como "La Hiena'' va subiendo la intensidad de sus puñetazos a medida que avanza la pelea. Acierto tras acierto, golpe tras golpe, aumenta su brutalidad hasta que, casi al final, tuvieron que separarlo para que dejase de pegarle a su contendiente. 

En marzo de este año, condenaron a Rodrigo Barrios a prisión preventiva por un caso de violencia de género, en contra de su ex pareja María Soledad Muñoz.  El juez lo imputó por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas agravadas por el uso de armas, en concurso real. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS