Última hora

"DETALLES"

Mirá los nuevos detalles de la demanda millonaria de Camila Homs a Rodrigo de Paul

El letrero de la influencer compartió nuevos datos sobre el proceso de compensación económica contra el novio de Tini Stoessel

Mirá los nuevos detalles de la demanda millonaria de Camila Homs a Rodrigo de Paul

Mientras el jugador de fútbol Rodrigo De Paul disfruta en Miami unos días de descanso junto a su actual pareja Tini Stoessel, Camila Homs continúa adelante con la demanda millonaria que le inició recientemente al deportista, por todos los años que estuvo viviendo con él y acompañarlo en su exitosa carrera.

Además, la modelo quiere implementar un régimen de visitas para que sus hijos continúen viendo a su papá con más frecuencia, ya que fue acusado de no verlos lo suficiente durante su estadía en Argentina.

Camila Homs quien se encuentra actualmente en pareja, empezó el proceso de compensación económica de la mano del representante legal Ignacio Trimarco. El abogado señaló en conversación con Intrusos que la primera audiencia judicial será este próximo 28 de junio en Argentina.

“Camila pelea por lo que cree que le corresponde por estar durante casi doce años en pareja, aparte que tuvo dos hijos que son menores de edad aún. Uno ni siquiera ha cumplido el año. Existen casos en Argentina en los cuáles se accede hasta un 50% de lo que haya ganado la pareja durante el transcurso de la relación”. Manifestó el representante de Camila Homs.

En esa línea, Florencia de la V, acotó que en estos casos, la cuota a pagar se mide en relación al sueldo del ex esposo, por lo que Trimarco coincidió con la panelista y argumentó a lo dicho. “Lo que tiene que ver con los alimentos, ahí si tiene que ver con los ingresos que tenga la persona, el padre no conviviente”.

“En cuanto a la compensación económica tiene que ver con que Camila empezó esta relación cuando era una adolescente, a los 18 se fue del país junto a su pareja Él pudo realizar su carrera profesional como futbolista mientras que la modelo se abocó a cuidar a sus hijos hasta la actualidad”. Concluyó diciendo el jurista.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS