Última hora

"DETALLES"

El momento en que Estefi Berardi enfureció y abandonó el programa en plena transmisión

La panelista se enojó y decidió abandonar el estudio en plena transmisión

El momento en que Estefi Berardi enfureció y abandonó el programa en plena transmisión

Estefanía Berardi es una de las panelistas más exitosas del momento. Lo cierto es que días después de que un hipnotizador visitará el programa que dirige Carmen Barbieri, la chica sufre de terribles dolores de cuello, dolencia que la relaciona desde que John Milton hiciera un raro movimiento en la parte de su cuerpo.

Pero en la mañana el magnetizador regresó por más y logró que estallara la ira de la periodista y empezará a comentar lo que he venido sufriendo desde ese momento. “Quedé destruida, me quedó una contractura. El doctor me verá este jueves. Nadie puede hacerte sonar el cuello, a no ser que sea un osteópata. Jamás pensé que haría esa maniobra, yo no lo autoricé”, dijo la animadora de LAM, programa que está a cargo de Ángel De Brito.

“El sinónimo de la hipnosis sincrónica es el hormigueo, el cosquilleo gracias a esta respiración que se llama holotrópica, investigue a ver si existe, porque a lo mejor también es Photoshop”, dijo Jhon Milton a manera de broma pero que rápidamente consiguió enojar a Estefanía quien no titubeó al enfrentarse al hipnotizador.

“¿Me está boludeand”? Yo lo único que dije es que no me tenías que tocar el cuello. No sos osteópata. No está bueno el bolude”. Dijo enfurecida la periodista. Mientras que Jhon Milton comentaba. ·Soy hipnoterapeuta calificado, además tengo experiencia en osteopatía y quiropracia. A sus palabras, Estefani respondía que no se dirigiera a ella, porque le decía que fuera a investigar. Y ella indaga solo lo que le interesa.

Al cruce de palabras entre Estefanía y Jhon, la encargada del programa en ese momento, quiso apaciguar el enfrentamiento entre ambos diciendo. “Está bien. Vamos a escucharnos entre todos y tratar de calmarnos. Al ver que la charla comenzaba a levantar temperatura.

Al ver que la panelista estaba algo alterada, Carmen Barbieri le manifestó a Estefaní que si quería retirarse que ella la conocía muy bien, y lo que hizo la chica fue levantarse del sillón para abandonar furiosa el estudio de Ciudad Magazine.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS