Última hora

Polémica

Flor de la V se enojó y cortó un móvil en vivo

La actual conductora de Intrusos explotó y terminó con una entrevista de forma abrupta

Flor de la V se enojó y cortó un móvil en vivo

Flor de la V, en su rol de conductora del programa de espectáculos Intrusos, se enojó con una entrevistada porque no cumplió con su palabra. Entonces, reaccionó de mala forma y levantó el móvil. 

En el programa quisieron hablar del caso de violencia doméstica entre Alberto Ferriols y su hija Bettina. Debido a que él se encuentra en prisión domiciliaria, desde la producción coordinaron una entrevista con Adriana Chaumont, la madrina de Bettina.

Al parecer, habían pactado hablar únicamente de este caso. Por eso, apenas salió el móvil al aire, Flor comenzó a hacer preguntas relacionadas a la cuestión, pero la entrevistada se negó a responder y dijo que no hablaría del tema. 

La conductora le preguntó: “¿Viste a las chicas este último fin de semana? ¿Pudiste hablar con ellas?”. Aloqué Chaumont respondió: “A Bettina no la veo desde Pascuas, que fui a visitarlas. A Noelia sí, la vi. Pero Bettina me mandó un mensaje diciéndome que por favor no hable de ella, y voy a respetar su pedido”.

Flor volvió a preguntar pero la entrevistada dijo: “No, no puedo hablar de Bettina, no puedo hablar del caso... Ella está hermosa, la quiero mucho, pero es lo único que puedo decir de ella. Me gustó verla bien…”.

Eso provocó el estallido de Flor de la V, quien decidió dar por finalizado el móvil, después de decir: “Bueno, gracias, Adriana. Te mando un beso enorme. No te quiero poner en un compromiso. No podemos hablar con alguien que no puede hablar. Habíamos pactado algo, sabía de lo que íbamos a hablar. Así que hablemos nosotros”. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS