Última hora

Insólito

Heredó una fortuna y se niega a cumplir el requisito para cobrarla

Su difunto padre le pidió que le cumpla un último deseo como condición para cobrar la millonaria herencia que le dejó

Heredó una fortuna y se niega a cumplir el requisito para cobrarla

Una mujer recibió una millonaria herencia luego de la muerte de su padre. Sin embargo, el difunto había escrito en su testamento que ella debe cumplirle un último deseo para acceder a su fortuna. La heredera recurrió a la justicia porque no quiere cumplir con esa condición. 

Un hombre dispuso entregarle a su hija una herencia de casi 9 millones de dólares. Pero le puso como condición para acceder al dinero que consiga un trabajo estable o que se ofrezca como voluntaria en algunas actividades que contribuyan a la sociedad.

La heredera se llama Clare Brown y es oriunda de Sydney, Australia. Ella alega que no puede cumplir con la condición impuesta por su padre, porque padece de TDAH (Trastorno por déficit de atención e hiperactividad) de alto funcionamiento y eso le impide mantener un trabajo estable a largo plazo.

Brown habló con un programa televisivo estadounidense llamado "A Current Affair" y dijo: “Denme lo que es mío por derecho. Estoy sufriendo", les pidió la mujer a su familia y agregó: "¿Pueden por favor dejar de decir ‘consíguete un trabajo’? Eso no va a suceder”. 

Según la familia, el padre de Clare fue un exitoso corredor de bolsa y ella tuvo una vida privilegiada. Hasta cuándo se fue a vivir sola, él le brindaba apoyo financiero, pagándole $500 semanales, cuando el sueldo promedio sería $384. Aún así, la mujer pidió beneficios sociales al estado, argumentando que su padre la presionaba y abusaba financieramente de ella. 

Un primo de la heredera dijo que ella está usando su condición como excusa y que, al presentarse a la justicia, le faltó el respeto a su difunto padre. Sin embargo, la mujer insiste en que no cumplirá la condición que le impuso su padre y que necesita ese dinero para no vivir de la asistencia social que recibe su esposa y poder criar a su hija de un año. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS