Última hora

ES VIRAL

Un ladrón se llevó el susto de su vida: intentó robar un auto con el dueño adentro

La víctima grabó el incidente y lo compartió por redes sociales

Un ladrón se llevó el susto de su vida: intentó robar un auto con el dueño adentro
Por Redacción Voces Críticas
jueves 23 de junio de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un ladrón fue atrapado con las manos en la maza literalmente. Mientras intentaba robar la taza de la rueda de un vehículo estacionado, nunca imagino terminar cara a cara con el dueño. “¿Te ayudo con algo?”, le preguntó el propietario.

Un incidente se hizo viral en Tik Tok. El dueño de un vehículo estacionado, filmó el momento exacto en el que un asaltante intentó robarle la rueda trasera. Con tranquilidad, analizó la situación y esperó a ver que sucedía.

“Me quiere bajar la rueda, no lo puedo creer”, comentó el tiktoker en el video. Al notar que el ladrón estaba teniendo dificultades para llevar a cabo su robo, decidió bajarse del rodado y enfrentarlo. “¿La podes sacar o esta dura?”, le preguntó con total indiferencia.

El ladrón se sorprendió e intentó disimular el hecho. Limpiándose la ropa o levantando unos papeles del suelo, trató de excusarle y hacer de cuenta que nada extraño sucedía. “Acá vemos a un ladrón que me está queriendo robar la taza”, explicó el dueño.

El incidente, por suerte, no pasó a mayores. El delincuente se retiró sin más y no hubo necesidad de contactar a las autoridades. El propio dueño del vehículo alegó que “no hubiera hecho nada” y que “el tema se resolvió solo”.

No considero que fuera necesario involucrar a los uniformados, ya que el ladrón, no lo agredió física o verbalmente y ni siquiera consiguió llevar a cabo su robo. El tiktoker lo despidió diciendo “la próxima, la vas a pasar mal”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS