Última hora

Misteriosa muerte

La mujer encontrada en la Ruta 26 podría estar vinculada al narcotráfico

Los policías habrían hallado pruebas reveladoras

Mujer fallecida
Los policías descartarían un posible homicidio
Los policías descartarían un posible homicidio

 SALTA (Redacción Voces Críticas). El conocido caso en Salta por la mujer encontrada muerta al costado de la Ruta Provincial N°26, aún genera incógnitas entre las autoridades policiales. Entre una de las posibilidades se encuentra vinculada al narcotráfico ya que difundieron que habrían encontrado drogas en su cuerpo.

 Habría, en total, unas 70 cápsulas del químico, las cuales algunas de ellas estaban rotas, motivo por el cual pudo haber generado la muerte de la mujer. Si se confirma esto, la idea del homicidio estaría descartada, según lo difundió el medio Buufo.

 Una persona que estaba presa realizó la denuncia sobre el hecho, algo que totalmente llamativo al no poder tener un contacto con otras personas fuera de ese lugar. La pareja de la fallecida avisó a las autoridades luego de que está la haya visitado el domingo.

 Según testimonia, la mujer le había dicho que iría de viaje a Misiones y que, luego de allí, se dirigiría para Yacuiba. Este tipo de información llamó la atención del sujeto, quien luego de lo que le comentó, hizó una denuncia por desaparición de la mujer al no saber nada de ella.

 

 El fiscal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, se hizo cargo del caso y ya realizó diferentes acciones para buscar tener más información sobre lo sucedido. De esta manera, solicitó que se hagan los estudios correspondientes al cuerpo de la fallecida.

 El episodio despertó miedo y desconcierto en los salteños durante estos días, ya que la aparición de un cuerpo al costado de la ruta corresponde más a un relato siniestro de alguna organización criminal, que a un suicidio o mero accidente

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS