Última hora

"DETALLES"

Se terminó todo: así acaba la historia de amor de Jorge Rial y Romina Pereiro

A varios meses de estar separado, hoy el periodista anunció que firmó el divorcio con la nutricionista

Se terminó todo: así acaba la historia de amor de Jorge Rial y Romina Pereiro

A principio de marzo, Jorge Rial y Romina Pereiro confirmaron su separación después de más de tres años de estar casados. Luego de varios vaivenes, el presentador y la nutricionista decidieron por mutuo acuerdo firmar los papeles para dejar de ser legalmente marido y mujer.

El encargado de dar esta triste noticia fue Ángel de Brito, y lo hizo a través de su cuenta de Twitter, el panelista compartió una fotografía de la pareja y confirmó que el trámite se realizó en buenos términos. “Hoy firmaron el divorcio. Todo acordado y escrito”, comentó algo entristecido Rial.

Cabe destacar que hace apenas tres semanas, trascendieron algunas imágenes del panelista junto a Josefina Pouso paseando por las calles de Madrid. Ambos se encontraron en un lujoso restaurante luego de asistir a la presentación de los Rolling Stones y fueron a compartir una cena para dos. Aunque ninguno de los dos contó sobre el romance, sí admitieron que se están conociendo.

Ante tanta polémica, Jorge Rial manifestó que este martes firmaron el divorcio con unas sensibles palabras. “¿Mi estado civil? Separado. Bueno, hace unos días me mensaje con Romi y sí, efectivamente y lamentablemente firmamos los papeles de divorcio”, indicó el ex intrusos en diálogo con un móvil de LAM.

Más allá de que estuvieron de acuerdo en ponerle fin a su relación matrimonial, Rial señaló que los dos se encuentran tristes, porque el amor no fue suficiente para sostener la pareja. Por lo que entristecido contó en el ciclo. “Con pena lo digo, no con alegría y ella también. Es un divorcio, no se sabe qué va a pasar en el futuro. Pero era necesario, también, por el bienestar nuestro, mental, por los medios, por todo, ya está”, recalcó.

Jorge Rial confesó que no tenía ganas de dar la noticia, pero no quiso ser descortés con la prensa que fue a buscarlo. “A mí no me llamó nadie y no tenía muchas ganas de comunicarlo. Es más, dije, me voy de viaje hasta el lunes, pero viniste voy y ya está, lo firmamos y creo que ya entró en el juzgado. Solo hay que esperar que el juzgado lo firme y listo”. Terminó diciendo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS