Última hora

Música

|VIDEO| Lali estrenó su nueva canción y en el videoclip aparecen reconocidos actores

La artista argentina presentó su nueva canción, con videoclip y todo y, en las próximas horas, comenzará una importante gira

|VIDEO| Lali estrenó su nueva canción y en el videoclip aparecen reconocidos actores

Lali Espósito, figura estelar del pop en Argentina, dio a conocer su nueva canción llamada "N5", un día antes de comenzar su "Disciplina Tour". Este tema está inspirado en la noche madrileña y mezcla algo de house con guitarras flamencas. Además, en su videoclip actúan Leonardo Sbaraglia y Verónica Llinás. 

Esta nueva canción que presentó la cantante es una pequeña demostración de lo que será su próximo álbum. Aquel disco contará con la colaboración de Mauro De Tommaso, en producción, y Martín D´agosto, en composición, y tendrá temas "explosivos, una experimentación sonora, más mucho pop".

A comienzos de este año, Lali había lanzado tres canciones que tuvieron mucho éxito y que conforman una trilogía. Esos temas fueron: ”Disciplina”, “Diva” y “Como Tú”. Ahora vuelve a la carga con este tema, cuyo video se caracteriza por la sensualidad, el baile y la diversidad. 

El videoclip de "N5" fue dirigido por Lautaro Furiolo y comienza con Lali, vestida de gala, abriendo una puerta de par en par y entrando estrepitosamente a un salón plagado de gente anciana, que se queda mirándola mal. Después, ella se queda observando a una mujer que está hablando con una crupier de una mesa.

A partir de ese momento, cambia la dinámica del video. Da la impresión de que la cantante entra en una especie de ensoñación. Primero viviendo una situación íntima con la misma mujer que estaba en el casino. Luego, continúa con diferentes coreografías de baile en lugares que simularían ser boliches abiertos a la diversidad. 

El video se mantiene de esa manera hasta casi el final. Durante los últimos segundos, vuelve a cambiar de dinámica. En ese momento, aparece Leonardo Sbaraglia y comparte escena con Lali. Y, de esa manera, finaliza el videoclip. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS