Última hora

"EMOTIVO"

Emotiva declaración de Roberto García Moritan sobre Blanquita Vicuña, la hija fallecida de Pampita y Benjamín

En una reciente entrevista, el legislador porteño contó detalles conmovedores sobre la hija mayor de Pampita

Emotiva declaración de Roberto García Moritan sobre Blanquita Vicuña, la hija fallecida de Pampita y Benjamín

Enamorado como la primera vez que vio a Pampita, Roberto García Moritán confesó detalles desconocidos de su gran historia de amor y habló especialmente de Blanca, la hija fallecida de la presentadora y de su ex pareja, Benjamín Vicuña.

Emocionado por la familia que logró construir con Pampita desde que decidió hacerla su pareja. “Tengo planificada mucha felicidad para este gran equipo que conformamos. Nos imaginamos con muchos nietos. No podría ser más emocionante que en este hogar”, comentó con mucha ternura, en conversación con Teleshow.

 

En ese mismo contexto lleno de amor y admiración hacia la modelo, Roberto se refirió con inmenso cariño a Blanquita, la hija de Pampita y Benjamín, que falleció en septiembre de 2012, a sus seis años después de confrontar distintas complicaciones en Chile. Informa Voces Críticas

“Caro está convencida de que Blanquita tuvo que ver con nuestra historia de amor. Pues yo también lo estoy. Pero sea como sea, no tengo la más mínima duda de que la dulce niña, cuida más que nadie de esta hermosa familia”. Comentó con orgullo Roberto García Moritán.

Con relación a la reacción de Pampita cuando Roberto se dedicó de lleno a la política, la modelo contó en exclusiva con Catalina Dugli en  el programa “Agárrate Catalina” que se transmite por La Once Diez y reveló cuál fue su gesto una vez que el empresario argentino le comentara que se iba a enfocar de lleno a la política.

Respecto al trabajo en la política de Roberto García Moritán, Catalina le preguntó a la modelo que pensaba y cómo reaccionó cuando en la Cámara Baja del Senado, una diputada lo llamó Pampito. “Yo no me meto en su mundo de la política. Sí, lo acompaño en todo lo que decida. Estoy muy orgullosa de él, me encanta que sea un guerrero y que sea de buen corazón, capaz de ayudar a todos. Siempre contará con mi apoyo”, expresó Pampita, su esposa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS