Última hora

POLICIALES

De terror la decisión que tomó una mujer

Esto fue sobre una ruta nacional muy conocida. Más información en la nota

De terror la decisión que tomó una mujer

JUJUY (Redacción Voces Críticas) En la tarde de hoy, salió a la luz la locura que realizó una mujer por haber tenido una pelea con su pareja. Esto provocó que muchos ciudadanos quedarán impresionados ante semajante decisión. 

El hecho sucedió cuando una ciudadana se encontraba con su pareja, y de un momento para al otro discutieron lo que generó que se tirar directamente de la camioneta cuando estaba todavía en movimiento. Algo que realmente es una locura. 

Esto fue en la Ruta Nacional número 66, en las proximidades del barrio Luca Arias en el área sur de la capital. Lo cierto, es que todo esto sucedió al instante de que estas personas hallan discutido dentro del vehículo. Nadie la logró frenar. 

Todo este traumático episodio terminó con que la mujer terminó con una pierna totalmente lesionada a causa del impacto de su cuerpo con la cinta asfáltica. Ante esto, a la protagonista del suceso la trasladaron al Hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy.

Cabe informar, que el hombre estaba detrás del volante cuando ocurrió todo esto. Pero toda la cronología de los hechos, la pudo narrar con lujo de detalles la propia protagonista que hizo que terminara en tragedia en medio de la ruta. 

A su vez, este caso lo sigue la Comisaría número 63 la cual depende de la Unidad número siete de la zona. Los médicos le informaron que, por semejante caída del vehículo tuvo un traumatismo en su pierna izquierda. Actualmente sigue internada. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS