Última hora

POLICIALES

Crece la preocupación por el estado de salud de una salteña

Un episodio que trajo mucho misterio en el lugar. Todos los detalles en la nota

Crece la preocupación por el estado de salud de una salteña

SALTA (Redacción Voces Críticas) Actualmente dentro del hospital de la localidad de Tartagal, se encuentra una salteña la cual está con un estado de salud muy delicado. A punto de luchar por su vida debido al accidente que tuvo.

A partir de allí, esta paciente fue derivada hacia una sala especial donde están las personas que tienen severas quemaduras en todo su cuerpo producto de lo que se roseo. Todo esto fue consecuencia de haber tomado alcohol de forma descontrolada.

Esta mujer una vez que tomó gran cantidad de bebidas alcohólicas, decidió rosear todo su cuerpo con alcohol, para luego terminar de prenderse fuego. Realmente fue una locura total, pero esto es lo que puede provocar consumir muchas sustancias tóxicas.

Hasta lo que se sabe, todavía falta ver cómo va evolucionando todas las heridas de esta salteña. A partir de las siguientes 48 horas, las autoridades sanitarias y testigos van a poder desarrollar si se quiere todo lo ocurrido hasta el momento. 

Una de las fuertes oficiales, expresó que algún otro ciudadano tendría que haber sido parte de este terrible episodio. Ya que la propia mujer al estar completamente prendida fuego, no se podría haber movilizado hacia el hospital de Tartagal. 

Por todo lo antes desarrollado, crece el misterio por este aberrante episodio. Por tal motivo, los testigos del suceso todavía se están encargando de investigar si realmente hubo alguna otra persona involucrada o simplemente fue la propia víctima. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS