Última hora

POLICIALES

Misterio en la Terminal de la ciudad de Salta

Las fuerzas policiales se encuentran en el lugar . Todos los detalles dentro de la nota

Misterio en la Terminal de la ciudad de Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, hubo mucho misterio y preocupación dentro de la Terminal de la ciudad de Salta. En ese sentido, varios ciudadanos debieron advertir a la policía por este suceso tan extraño. 

Según los testigos, en el medio de este lugar apareció una caja grande en el área de embarcación. La policía por su parte, se encargó del asunto para poder dar a conocer de qué persona era este paquete que trajo mucha preocupación.

Luego de que las fuerzas policiales, rastrillaran el lugar colocaron una cinta que indicaba peligro en la zona. Esto fue a modo de precaución para que ningún salteño ni turista pase por allí. Ya que podría tener cualquier elemento dentro.

Hasta lo que se sabe, la caja era bastante particular ya que tenía muchísimo olor nauseabundo. Lo que hizo que traiga sospechas para las autoridades de la terminal. Siendo que, en los últimos años, en varias terminales y aeropuertos del mundo hubo atentados.

Pero por suerte, dicha caja contenía cueros y parte de los cuernos vacunos para poder trabajar en la profesión que eligió realizar el dueño. Todo esto, provocó un misterio y preocupación para todos los turistas y locales que transitan por la zona.

Claramente, esto fue un gran susto para todos los que usan con frecuencia las terminal de la ciudad. Esto trae mucho movimiento de ciudadanos cada día, lo que hace que se tenga que tener un mayor control policial en el área. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS