Última hora

"DETALLES"

Así es el mágico lugar donde pasan vacaciones Lionel Messi y Antonela Rocuzzo

Lionel Messi pasa sus días de vacaciones después de lo que fue su temporada en el PSG, en un maravilloso lugar con su familia

Así es el mágico lugar donde pasan vacaciones Lionel Messi y Antonela Rocuzzo

El astro, ex Barcelona después de jugar con Argentyina la Finalissima contra Italia y del amistoso contra Estonia, Messi tras un paso por un país, se fue a Barcelona con su familia para empezar a disfrutar de unas espléndidas vacaciones.

Y es que ni por un minuto han desaprovechado el tiempo, La Pulga, junto a su esposa Antonela Rocuzzo y sus tres pequeños hijos, deleitan de un lujoso yate con el jugador Cesc Fábregas y su familia. Ambas familias han estado divirtiéndose en la isla de Ibiza. Se supo que después de la celebración de la boda de Jordi Alba, tomaron el jet para ir al archipiélago balear, en las proximidades a la Cala Xarraca.

Con la frase “la isla bonita”, la esposa de Lionel compartió con todos sus seguidores de Instagram varias fotografías en las que aparece junto al crack del PSG.  El medio británico The Sun ha indagado sobre el sitio exacto y sus características, se trata de un archipiélago que tiene un precio de 260.000 libras esterlinas por semanas, es decir, de unos 301.623 euros.

El afrodisiaco lugar, según otras informaciones de prensa, cuenta con seis habitaciones, un gimnasio, una piscina de 20 metros y 22 miembros del personal para abastecer todas las necesidades. La familia del jugador tiene a disposición un yate valorado en 8.600 libras o 9860 euros diarios llamado Shalimar II.

El portal Súper Yacht Charter Ibiza señala que dicho yate tiene 27 metros de eslora, capacidad para hasta 8 huéspedes en 4 lujosos camarotes. Además cuenta con una Suite Principal, un camarote VIP y dos twin convertibles en doble, todos ellos con cuartos de enormes baños.

El yate tiene mucho más ya que cuenta con los llamados juguetes acuáticos, como el Tender Williams turbojet 3.25 que es una lancha pequeña, una moto de agua y un Jet Surf. Todos estos elementos permitirán que pases una tarde divertida en compañía de los tuyos. Este lujoso yate está disponible para alquilar durante todo el año desde su puesto base de Marina Ibiza, y permite navegar por otras regiones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS